¿Cómo realizar la inscripción?

1º Solicite los impresos de matrícula a través del formulario de la web o escribiendo directamente a ecc@escuelacriminologia.es

 

2º. Rellene el impreso de  solicitud de matrícula. PUEDE MATRICULARSE CUALQUIER MES DEL AÑO

 

3º. Firme el contrato de enseñanza.

 

4º Realice la transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente (datos que se envían con los impresos de matrícula)

 

5º. Escanee los siguientes documentos:

 

– solicitud de matrícula,

– contrato de enseñanza,

– certificado de estudios,

– DNI, NIE o pasaporte,

– justificante de la transferencia bancaria

– fotografía tamaño carnet.

 

6º Y remítalos a la dirección de correo electrónico ecc@escuelacriminologia.es

 

En el caso de matrículas en cursos dentro del convenio con Universidad Europea Miguel de Cervantes es necesario remitir la copia del título académico por las dos caras, o bien la copia del resguardo de haber abonado las tasas de expedición del título.

Las inscripciones en las maestrías de Universidad Europea del Atlántico deben realizarse a través de FUNIBER: http://www.funiber.org.

Una vez aceptada la matrícula y abierto el expediente académico le remitiremos a través de drive todo el material del curso.

 

A partir de entonces dispone de dos años de tiempo para realizar todos los ejercicios obligatorios, en el caso de los cursos de un año- 60 créditos; o cuatro años en los cursos de 2 años- 120 créditos.

 

Si realiza y aprueba todos los ejercicios antes de esos tiempos límite, habrá finalizado el curso. A continuación se cierra el expediente y le remitimos la titulación, o bien le facilitamos el enlace de solicitud de Títulos Propios de la web de Universidad Europea Miguel de Cervantes, en el caso de cursos universitarios.

 

A lo largo del curso podrá consultar con los tutores de las asignaturas a través de email o por Skype (horas convenidas).