Sin categoría

EL TIMO DE EDREAMS CON LA VENTA DE BILLETES DE AVIÓN.

Muchas personas buscan comprar billetes de avión en internet. Existen varias páginas que ofrecen buenas ofertas. Una de ellas es edreams. A través de su página web pueden comprarse billetes de avión a todos los destinos. A la hora de realizar la compra ofrecen un descuento por estar integrados en edreams prime. A cualquier consumidor le parece muy bien que le hagan un supuesto descuento, pero hay una trampa: el comprador facilita sin problemas sus datos de la tarjeta bancaria y estos datos los aprovecha edreams para cobrar una suscripción anual de 54,99 euros, que el comprador no ha solicitado de forma fehaciente. El truco consiste en que al aceptar el pago con la tarjeta hay una condición, que nadie se lee porque aparece bastante oculta en la multitud de datos que proporcionan, según la cual el comprador entra en un periodo de prueba con la suscripción prime y si no ejerce el derecho al desestimiento edreams cobra una suscripción anual aprovechando los datos de la tarjeta bancaria.

Este es un timo que afecta a miles de consumidores. El problema viene a la hora de reclamar porque edreams no contesta a dichas reclamaciones en su teléfono de atención al cliente y tampoco acepta emails en su cuenta de atención al cliente.

Hasta hace poco la página de Caixabank ofrecía el enlace a edreams con un código de descuento por ser cliente del banco. Al parecer, se han dado cuenta de que estaban participando en una estafa continuada y ya no aparece la oferta en la página.

Recomendamos no comprar ningún viaje a través de edreams para evitar problemas de suscripciones anuales no deseadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s