Blog

Las tasas de homicidios en México han aumentado considerablemente.

De acuerdo con información de INEGI sobre las defunciones registradas por las autoridades de salud, el nivel nacional de homicidios ha aumentado de manera sostenida en los últimos cinco años: de 2014 a 2018, la tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes aumentó en 72%, pasando de 16.6 a 28.6.

Patrones del homicidio en México: una exploración de la tasa de homicidios en grupos de población

Estafas telefónicas simulando un secuestro.

La Policía Nacional ha advertido a través de Twitter de la existencia de una nueva modalidad de estafa telefónica en la que unos falsos secuestradores llaman al teléfono móvil o fijo de la víctima y le hacen creer que tienen retenido a uno de sus familiares con el objetivo de que esta pague un rescate de forma urgente

Las llamadas sobre el falso secuestro suelen hacerse con número oculto o desde un teléfono conprefijo 0056, correspondiente a líneas de Chile, y que las horas más habituales para llevar a cabo estas estafas son entre las 16:00 horas y las 23:00 horas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-21/policia-advierte-secuestro-virtual_2187699/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioTarde

Gamberros británicos de la tercera edad.

Los británicos que en los años 80 hacían turismo de borrachera en Benidorm han vuelto. Son los mismos, pero con más años. Son auténticos viejos gamberros. Beben hasta que no pueden más, vomitan, se drogan, utilizan servicios de prostitución, etc.

https://www.larazon.es/sociedad/pensionistas-britanicos-siembran-el-caos-en-benidorm-con-sexo-drogas-y-alcohol-EA24424404

Marines de Estados Unidos implicados en tráfico de drogas e inmigrantes ilegales.

Un total de 16 marines estadounidenses de la base Pendleton, en San Diego (sur de California), fueron detenidos este jueves en un operativo conjunto entre la Primera División de la Marina y el Servicio de Investigación Criminal (NCIS). “Los 16 marines fueron arrestados por su presunta participación en diversas actividades ilegales que van desde el tráfico de personas hasta delitos relacionados con drogas”, informó en un comunicado la Primera División de la Marina.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3715289/0/detenidos-marines-california-trafico-personas-drogas/#xtor=AD-15&xts=467263

Mujer de 31 años mata a su bisabuelo de 90 años en Chile.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chillán detuvo a una mujer de 31 años acusada del homicidio de su bisabuelo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de junio y cuyo cuerpo fue hallado el pasado fin de semana en una zona boscosa del sector Salto de Dañicalqui, en la comuna de Pemuco.  El hecho ocurrió luego de que la víctima viajó hasta la comuna de Yumbel, región del Biobío, donde tenía una propiedad que pretendía recuperar y que actualmente era ocupada por su bisnieta.

Chillán: detienen a mujer acusada del homicidio de su bisabuelo de 90 años

 

Un sujeto calvo detenido con medio kilo de cocaína en el peluquín.

La Policía Nacional ha interceptado en el Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat a un ciudadano colombiano, procedentes de Bogotá, que portaba camuflado bajo su peluca más de medio kilo de cocaína.

Tras la apariencia de un turista más les llamó la atención por su notable estado de nerviosismo y por el desproporcionado tamaño del peluquín que lucía.

Al proceder a su identificación los agentes vieron que bajo un sombrero llevaba puesta una peluca que llamaba la atención por su tamaño. Bajo el postizo y aprovechando su alopecia localizaron un paquete precintado perfectamente adherido a su cabeza y que en su interior fue hallada una sustancia pulverulenta de color blanco, con un peso aproximado de 503 gramos, que resultó tratarse de cocaína una vez aplicados los reactivos “drogo test”.

Detenida la madre del bebé sacrificado en un ritual sectario hace dos años en Chile.

La Policía de Investigaciones detuvo a Natalia Guerrala madre del bebé que fue sacrificado al interior de la secta liderada por “Antares de la luz” en el sector de Colliguay, Región de Valparaíso.

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/judicial/casos-emblematicos/detuvieron-a-natalia-guerra-madre-del-bebe-sacrificado-en-la-secta-de/2019-07-09/161624.html

La incompetencia absoluta de la policía autonómica catalana.

En un artículo de El Periódico, el comisario jefe de los Mossos expresa su preocupación por la inseguridad en Barcelona.

Esta preocupación la podría expresar el presidente de Fomento del Trabajo o un representante de los hoteleros de la Ciudad Condal. Pero lo que no tiene sentido es que el primer responsable de la inseguridad que se vive en Barcelona haga declaraciones expresando su preocupación. Lo único que demuestra es que es un gran incompetente que no sabe hacer su trabajo.

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190703/el-nuevo-jefe-de-los-mossos-expresa-su-preocupacion-por-la-inseguridad-en-bcn-7533985?fbclid=IwAR3d2L1fMO2Mkj0qXQpyfjY8z2TnavrGlWBoxamWofKfzW3hIQ36BGXqvAs

 

 

El PSOE favorece el negocio millonario de la mafia feminista.

Según la Asociación Erich Fromm, la forma de actuar y la red de relaciones tejida entre las principales organizaciones feministas españolas debe ser investigada por su funcionamiento opaco, su vinculación al PSOE y por haber recibido ingentes cantidades de dinero de órganos de las que ellas mismas son asesoras.

Estas organizaciones nutren su actividad con miles de millones de euros procedentes de la Unión Europea destinados presuntamente a atender a las víctimas de la llamada violencia de género. Todo este caudal económico se canaliza sobre la base del número de denuncias presentadas, con independencia de que éstas acaben en condena o no. Y, el dato no es baladí, el 87% de ellas no lo hace.

Así es la red de grupos vinculados al PSOE que saca provecho de la “industria” de los malos tratos

 

 

La tecnología 5G representa un gran peligro para la seguridad.

La Guardia Civil alerta de los peligros de la tecnología 5G. El internet de las cosas facilitará el trabajo para que ciberdelincuentes y terroristas ataquen más a menudo.

Muchos dispositivos se encontrarán desprotegidos frente a las amenazas digitales.

https://www.lainformacion.com/empresas/guardia-civil-riesgo-5g-ciberterrorismo/6504384/?fbclid=IwAR0bJFls2bSAvgIjqkhfglxLj9G8pMZwzvL3S_qzl39yPdhJsNnhR7JVQRo