Blog

Un sujeto calvo detenido con medio kilo de cocaína en el peluquín.

La Policía Nacional ha interceptado en el Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat a un ciudadano colombiano, procedentes de Bogotá, que portaba camuflado bajo su peluca más de medio kilo de cocaína.

Tras la apariencia de un turista más les llamó la atención por su notable estado de nerviosismo y por el desproporcionado tamaño del peluquín que lucía.

Al proceder a su identificación los agentes vieron que bajo un sombrero llevaba puesta una peluca que llamaba la atención por su tamaño. Bajo el postizo y aprovechando su alopecia localizaron un paquete precintado perfectamente adherido a su cabeza y que en su interior fue hallada una sustancia pulverulenta de color blanco, con un peso aproximado de 503 gramos, que resultó tratarse de cocaína una vez aplicados los reactivos “drogo test”.

Detenida la madre del bebé sacrificado en un ritual sectario hace dos años en Chile.

La Policía de Investigaciones detuvo a Natalia Guerrala madre del bebé que fue sacrificado al interior de la secta liderada por “Antares de la luz” en el sector de Colliguay, Región de Valparaíso.

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/judicial/casos-emblematicos/detuvieron-a-natalia-guerra-madre-del-bebe-sacrificado-en-la-secta-de/2019-07-09/161624.html

La incompetencia absoluta de la policía autonómica catalana.

En un artículo de El Periódico, el comisario jefe de los Mossos expresa su preocupación por la inseguridad en Barcelona.

Esta preocupación la podría expresar el presidente de Fomento del Trabajo o un representante de los hoteleros de la Ciudad Condal. Pero lo que no tiene sentido es que el primer responsable de la inseguridad que se vive en Barcelona haga declaraciones expresando su preocupación. Lo único que demuestra es que es un gran incompetente que no sabe hacer su trabajo.

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190703/el-nuevo-jefe-de-los-mossos-expresa-su-preocupacion-por-la-inseguridad-en-bcn-7533985?fbclid=IwAR3d2L1fMO2Mkj0qXQpyfjY8z2TnavrGlWBoxamWofKfzW3hIQ36BGXqvAs

 

 

El PSOE favorece el negocio millonario de la mafia feminista.

Según la Asociación Erich Fromm, la forma de actuar y la red de relaciones tejida entre las principales organizaciones feministas españolas debe ser investigada por su funcionamiento opaco, su vinculación al PSOE y por haber recibido ingentes cantidades de dinero de órganos de las que ellas mismas son asesoras.

Estas organizaciones nutren su actividad con miles de millones de euros procedentes de la Unión Europea destinados presuntamente a atender a las víctimas de la llamada violencia de género. Todo este caudal económico se canaliza sobre la base del número de denuncias presentadas, con independencia de que éstas acaben en condena o no. Y, el dato no es baladí, el 87% de ellas no lo hace.

Así es la red de grupos vinculados al PSOE que saca provecho de la “industria” de los malos tratos

 

 

La tecnología 5G representa un gran peligro para la seguridad.

La Guardia Civil alerta de los peligros de la tecnología 5G. El internet de las cosas facilitará el trabajo para que ciberdelincuentes y terroristas ataquen más a menudo.

Muchos dispositivos se encontrarán desprotegidos frente a las amenazas digitales.

https://www.lainformacion.com/empresas/guardia-civil-riesgo-5g-ciberterrorismo/6504384/?fbclid=IwAR0bJFls2bSAvgIjqkhfglxLj9G8pMZwzvL3S_qzl39yPdhJsNnhR7JVQRo

 

Desmantelada organización criminal gracias a la colaboración de cuerpos policiales de cinco países.

Han sido detenidas 22 personas en Polonia, Lituania y España, entre ellas el cabecilla, un hombre de 48 años que fue arrestado en Huelva

 Se llevaron a cabo 40 registros domiciliarios en Polonia, Lituania y España, en la que se han incautado de ocho millones de euros en efectivo, diamantes, lingotes de oro, joyas y vehículos de lujo 

Se trata de un operativo conjunto establecido por Europol entre la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Oficina de Policía Criminal de Lituania, la Dirección de Ingresos y Aduanas del Reino Unido, la Oficina Central de Investigación de la Policía de Polonia y la Junta de Policía y Guardia Fronteriza de Estonia

 

 22-mayo-2019.- En una operación conjunta coordinada por Europol, la Policía Nacional, la Guardia Civil,  la Oficina de Policía Criminal de Lituania, la Dirección de Ingresos y Aduanas del Reino Unido, la Oficina Central de Investigación de la Policía de Polonia y la Junta de Policía y Guardia Fronteriza de Estonia se ha desmantelado uno de los grupos criminales más activos de Europa con 600 millones de euros en beneficios derivados de sus actividades delictivas entre 2017 y 2019.  Han sido detenidas 22 personas en Polonia, Lituania y España, entre ellas el líder de la organización, un hombre de 48 años que fue arrestado en Huelva. Asimismo se llevaron a cabo 40 registros domiciliarios –Polonia, Lituania y España- que dieron lugar a la incautación de ocho millones de euros en efectivo, diamantes, lingotes de oro, joyas y vehículos de lujo.

La Armada española libera un barco secuestrado por piratas.

El patrullero de altura Serviola liberó el pasado lunes a los 20 miembros de la tripulación de un buque mercante que había sido secuestrado por piratas en aguas del golfo de Guinea. El patrullero, que realizaba una misión de vigilancia y seguridad marítima en la zona, recibió el 5 de mayo un aviso del Centro de Operaciones y Vigilancia de la Armada (COVAM) en el que se informaba de que se había producido un ataque pirata a un buque mercante, por lo que se dirigió a máxima velocidad hacia el mismo.

https://elpais.com/politica/2019/05/07/actualidad/1557255631_296262.html